Monje Budista se convierte en Mormón, se bautiza y comparte su testimonio




Encontramos esta hermosa historia en una publicación de Facebook de la página "Bienvenidos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, La India". Es de un nuevo converso con una humildad maravillosa deseable para compartir. Esto es lo que muestra el post:


"Amigos, en la imagen verán a un joven monje budista que alimenta aves. La imagen fue tomada en Nepal a mediados de 2011. Sin embargo, aquí estoy ahora - un hombre completamente cambiado no sólo en la vestimenta, sino que es un cambio total por dentro y por fuera, de la mente y el alma y las actitudes, comportamientos y estilos de vida después de que llegué a conocer acerca de la verdadera Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y acepté la verdad y me convertí en un miembro. Mi identidad principal es que soy un devoto mormón. Ese es el título más importante que tengo y que deseo tener para esta vida y más allá. Ahora soy un discípulo, camino todos los días con Jesucristo, quien conduce a la paz y a un propósito. Me humillo ante Nuestro Padre Celestial y ante el mundo para que ellos lleguen a saber la diferencia que llega de las enseñanzas de La Iglesia verdadera.
Amigos y compañeros mormones, en el bautismo de agua me dieron un impulso espiritual, que se originó por mi fe en Jesucristo, he nacido de nuevo.
Hermanos y hermanas, no soy un buen escritor, sólo puedo decir que soy una persona totalmente cambiada. He sido testigo del amor y la generosidad de ustedes, y he conocido a gente maravillosa. Estoy agradecido a todos ustedes por sus oraciones y bondad.
Por favor, continúen orando por mí pues estoy planeando casarme."



Este es un testimonio muy impresionante de un nuevo converso. Nos recuerda la cita de presidente Marion G. Romney acerca de la verdadera conversión:

“Conversión significa volverse de una creencia o de una acción a otra. La conversión es un cambio tanto espiritual como moral. Laconversión implica no solamente la aceptación intelectual de Jesús y Sus enseñanzas, sino también una fe motivadora en Él y en Su Evangelio; una fe que efectúa una transformación; un cambio real en cuanto a la comprensión que la persona tiene del significado de la vida y de la fidelidad a Dios, en interés, pensamiento y conducta. Para uno que está realmente convertido, el deseo de hacer cosas contrarias al Evangelio de Jesucristo muere, y en su lugar nace el amar a Dios con la firme e imperante determinación de guardar Sus mandamientos”.


Tal vez te interese: "Una Tribu Nativa ya sabía que Cristo visitó América"

Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto