¿Qué hacer Si nuestra Bendición Patriarcal no se está cumpliendo? Élder Christofferson aconseja.




Muchos miembros de la Iglesia llegan a un punto en sus vidas cuando sienten que sus experiencias y las promesas en su bendición patriarcal no cuadran. Recientemente, en Facebook, el élder D. Todd Christofferson compartió ideas que pueden ayudarnos a encontrar esperanza y comprensión en esas situaciones.

La semana pasada tuve el privilegio de hablar con un maravilloso grupo de adultos solteros. Estos son algunos de los pensamientos que expresé:

Algunos de ustedes se han preguntado sobre el valor y la importancia de su vida y lo que el Señor piensa de ustedes. Hay cosas que pueden haber sucedido o que pueden no haber sucedido en sus vidas. Pueden preocuparse por partes de su bendición patriarcal que aún no se han cumplido o que parece que no se cumplirán. Por favor, sé que aún hay mucho por hacer en sus vidas antes de su resurrección. ¡Puede pasar mucho más de lo que espera! La vida mortal no es el principio o el final. La clave para todos nosotros es lograr todo lo que podamos ahora.

Recuerde que "la palabra" que Alma nos enseñó debe ser plantada en nuestro corazón. Él definió "la palabra" como esta verdad central: "Cree en el Hijo de Dios, que él [ha] venido para redimir a su pueblo, y que sufrirá y morirá para expiar sus pecados; y que resucitará". Todo fluye en esa verdad. Prepare un terreno bueno y profundo para que esa semilla crezca en usted. No deje que las espinas y las preocupaciones del mundo lo sofoquen, sino que sean muy fructíferos.

Cultive y aplique sus talentos. Desarrolle sus dones espirituales dados por Dios. No se contente con dónde está. Pruebe cosas nuevas. Siga adelante. Recuerde en la parábola de los talentos que la recompensa es la misma para la persona que aumentó sus cinco talentos a diez y la persona que aumentó sus dos talentos a cuatro: "Bien hecho, siervo bueno y fiel; has sido fiel en algunas cosas, te haré reinar sobre muchas cosas: entra en el gozo de tu señor. "Es bueno admirar una cualidad virtuosa en alguien y tratar de incorporarla en su vida, pero no se compare con los demás El Señor simplemente espera que sea diligente con lo que tiene. Incluso con un poco puede hacer mucho. Cualquier cosa, si eres diligente, es suficiente.

Vive con gratitud por todo lo que tienes: las respuestas a tus oraciones, los talentos que te han sido otorgados y las formas en que el Señor manifiesta Su mano en tu vida. Ten en cuenta y reconoce su mano y expresa gratitud. Él quiere darte más. A veces, cuando no me siento inspirado en mis oraciones, empiezo con gratitud, agradeciendo a Dios por las bendiciones específicas en mi vida. Y luego el Espíritu viene y me acerca a Dios.
Ora. Pasa tiempo con el Señor. Recuerda que no eres ajeno a tu Padre Celestial. Él no podría amarte mejor. Su amor es perfecto y completo. No te preocupes por el tiempo perdido y las oportunidades. Vive de manera productiva, fiel y agradecida. Regocíjate en todo lo que está por venir y todo lo que ya tienes. Dios puede hacerte completo y te concederá, en su tiempo, todo lo que Él ha preparado para ti y todo lo que ha prometido a los fieles.

Fuente: Fbook Oficial y ldsliving


Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto