Emocionante Mensaje del Élder Uchtdorf: "Compartan lo que está en su Corazón"



Citas notables:

"Luché con la pregunta: '¿Cómo podemos nosotros, como miembros y discípulos de Cristo, cumplir mejor esa gran comisión en nuestra vidas diarias?" Id por tanto, y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo '(Mateo 28:19) Hoy los invito a reflexionar sobre la misma pregunta en su corazón y en su mente".

"Su evangelio y su iglesia son una parte importante de tu vida y de quién eres tú y lo que haces. Por lo tanto, invita a otros a que vengan y vean y ayuden, y Dios hará su obra salvadora, y ellos vendrán y se quedarán."

"Como apóstol del Señor Jesucristo, los bendigo con la confianza de ser un testigo vivo de los valores del Evangelio, con el coraje de ser siempre reconocidos como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con la humildad. para ayudar en su obra como una expresión de tu amor por el Padre Celestial y sus hijos".

Resumen de puntos:

Cinco cosas (libradoras de culpa) que cualquiera puede hacer para participar en la gran comisión del Salvador para ayudar a reunir a Israel: primero, acérqunse a Dios; segundo, llenen su corazón de amor por los demás; tercero, esfuércense por recorrer el camino del discipulado; cuarto, compartan lo que hay en su corazón; y quinto, confíen en el Señor para obrar Sus milagros.
Busquen oportunidades para elevar su fe en los contactos naturales y normales, tanto en persona como en línea y en los actos diarios de amabilidad.
No se desanimen si alguien no acepta el mensaje del evangelio de inmediato, no es un fracaso personal.

Resumen del discurso:

Reflexionando sobre la comisión del Salvador: "Id por tanto, y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19), "Luché con la pregunta, '¿Cómo 'Podemos nosotros, como miembros y discípulos de Cristo, cumplir mejor esa gran comisión en nuestras vidas diarias?'

"Hoy los invito a reflexionar sobre la misma pregunta en su corazón y en su mente".

Cinco cosas "libres de culpa" que cualquiera puede hacer para participar en la gran comisión del Salvador para ayudar a reunir a Israel:

Primero, acércate a Dios;
Segundo, llena tu corazón de amor por los demás;
Tercero, esfuérzate por recorrer el camino del discipulado;
Cuarto, comparte lo que hay en tu corazón;
Y quinto, confía en el Señor para obrar Sus milagros.
“Su evangelio y su iglesia son una parte importante de tu vida y de quién eres y lo que haces. Por lo tanto, invita a otros a que vengan, vean, vengan y ayuden, y Dios hará su obra salvadora, y ellos vendrán y se quedarán".

Cuando compartas, "comparte tu testimonio" en palabras y hechos, en persona y en línea y en formas que parezcan naturales y normales.

“Como apóstol del Señor Jesucristo, les bendigo con la confianza de ser un testigo vivo de los valores del Evangelio, con el coraje de ser siempre reconocido como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con la humildad para ayudar en su obra como una expresión de su amor por el Padre Celestial y sus hijos".

Fuente: TheChurchNews

Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto