El presidente Nelson extiende una 2° invitación para este 2020: ‘¿Cómo lo escuchas a Él? #Escúchalo'



Por segunda vez en los meses que llevamos de este 2020, el año que marca el bicentenario de la Primera Visión, el presidente Russell M. Nelson ha extendido una invitación especial a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El 1 de enero, invitó a los miembros de la Iglesia a compartir el evangelio con otros. Y el miércoles 26 de febrero, su mensaje en varias redes sociales y plataformas digitales volvió a vincularse con la Primera Visión, de Dios el Padre y Su Hijo, Jesucristo, apareciendo al joven José Smith.

"Les invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchas a Él? (How do you hear Him?)" dijo el presidente Nelson, con la frase etiquetada #Escúchalo (#HearHim) incluida.

La invitación más reciente y el video adjunto adjunto se publicaron en una variedad de sitios, incluidas las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del presidente Nelson, así como en YouTube y ChurchofJesusChrist.org/blog, y en diferentes longitudes de acuerdo con la plataforma específica.

Este fue su mensaje:
En las Escrituras, hay muy pocos casos sagrados en los que se haya escuchado la voz de Dios Padre. Entonces, cuando Él dice algo, realmente necesitamos escuchar. Repetidamente, Él ha presentado personalmente a Su Amado Hijo, Jesucristo, con un cargo específico de "¡Escúchalo!" 
¿Alguna vez te has parado a preguntar: "¿Por qué?" ¿Por qué nuestro Padre Celestial es tan insistente y consistente en su súplica para que escuchemos a su amado Hijo, Jesucristo? 
Jesús mismo respondió a esta pregunta. Él dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí". 
Nuestro Padre nos ama y anhela que cada uno de nosotros elija regresar a Su santa presencia. Nos suplica que escuchemos la voz de Jesucristo, a quien el Padre ungió y designó como nuestro Mediador, Salvador y Redentor. 
En este año especial mientras conmemoramos el aniversario número 200 de la Primera Visión, los invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchas? También les invito a tomar medidas para escucharlo mejor y con más frecuencia. A lo largo de este año, nos centraremos de manera especial en el evento histórico que tuvo lugar en la Arboleda Sagrada. 
Les invito a ser proactivos y buscar oportunidades para compartir sus sentimientos sobre el Señor Jesucristo con sus familias y amigos, incluso invitar a sus amigos a unirse a ti para adorarlo el Domingo de Pascua.
Ahora, como uno de los testigos especiales del Señor, ¡les bendigo en sus esfuerzos por seguir y permanecer en el camino de su convenio, y luchar con todo su corazón, poder, mente y alma para escucharlo!

Por el momento la invitación está disponible en inglés y puedes verla aquí

Fuente: churchofjesuschrist.org

Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

  1. Gracias a nuestro amado profeta, por enseñarnos las verdades de este hermoso evangelio. En estos momentos de dificultad y pruebas, me muestra la luz con de y esperanza en nuestro Salvador.

    ResponderBorrar
  2. Es una gran bendición escuchar a nuestro profeta y seguir el camino que el señor nos dejó para seguirle Amén

    ResponderBorrar
  3. Amo profundamente el evangelio restaurado y se sin ninguna duda que Nuestro Amado Padre Celestial, siempre se ha comunicado con el hombre a traves de hombres elegidos por el,hombres especiales; como todos los profetas.Se sin duda que Russel M Nelson nuestro actual profeta es inspirado y guiado para recordarnos lo que ahora tenemos que hacer.Como miembros activos de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias.Tenemos que seguirlo a el y Escucharlo a El.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto