Presidente Nelson comparte 4 Regalos que Jesús nos dio



Nuestro profeta ha compartido en el devocional un mensaje muy alentador. Luego en su cuenta de Facebook compartió, resumiendo, el siguiente texto:

Hoy en el devocional de Navidad, hablé de mi experiencia al conocer a un ángel llamado Lydia. Lydia tiene 12 años. Me dijeron que ella sufre de una forma rara y agresiva de cáncer cerebral.



¡Me conmovió profundamente la fe de Lydia y su familia! Aunque se enfrenta a un desafío monumental en lo que respecta a esta vida terrenal, Lydia está llena de fe. Ella tiene una perspectiva eterna. Ella sabe que el Señor la ama y la cuidará. El deseo más profundo de Lydia es estar con su familia para siempre en el reino celestial. Eso incluye su deseo de estar siempre con el Padre Celestial y también con Jesús.

El deseo es importante en esta temporada de regalos, cuando somos particularmente conscientes de los deseos de aquellos a quienes amamos. Durante esta temporada, también te invito a considerar tus propios deseos. ¿Cuáles son tus deseos más profundos? ¿Qué es lo que realmente quieres experimentar y lograr en esta vida? ¿Realmente quieres llegar a ser más y más como Jesucristo? ¿Realmente quieres vivir con nuestro Padre Celestial y con tu familia para siempre y vivir como Él vive?

Si lo haces, querrás aceptar muchos dones ofrecidos por el Señor para ayudarte a ti y a nosotros durante nuestro tiempo de probación mortal. En esta temporada navideña, concentrémonos en cuatro de los regalos que Jesucristo dio a todos los que están dispuestos a recibirlos. Estos regalos son:

1. Él nos dio a ti y a mí una capacidad ilimitada de amar.
2. La capacidad de perdonar.
3. El arrepentimiento.
4. La promesa de vida eterna.

Estos cuatro regalos nos traerán más y más gozo a medida que los aceptemos. Se hicieron posibles porque Jehová condescendió a venir a la tierra como el niño Jesús.

Fuente: Cuenta de Facebook del Presidente


Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Hernán Felipe Toledo

Ingeniero, viajero, creador de comunidades y amante de difundir inspiración. Actualmente sirve en una Presidencia de Estaca.

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto