El Profeta Russell M. Nelson brinda mensaje contra el Racismo y Disturbios en EEUU recientemente


Luego de los recientes acontecimientos contra el racismo en varios lugares del mundo, el Profeta Russell M. Nelson compartió lo siguiente:
Nos unimos a muchos en todo este país y en todo el mundo que están profundamente entristecidos por las recientes evidencias de racismo y un evidente desprecio por la vida humana. Aborrecemos la realidad de que algunos negarían a otros el respeto y la más básica de las libertades debido al color de su piel.
También nos entristece cuando estos ataques a la dignidad humana conducen a una violencia y disturbios cada vez mayores.
El Creador de todos nos pide a cada uno de nosotros que abandonemos las actitudes de prejuicio contra cualquier grupo de hijos de Dios. ¡Cualquiera de nosotros que tenga prejuicios hacia otra raza necesita arrepentirse!
Durante la misión terrenal del Salvador, él ministraba constantemente a aquellos que estaban excluidos, marginados, juzgados, pasados ​​por alto, abusados ​​y menospreciados. Como sus seguidores, ¿podemos hacer algo menor? ¡La respuesta es no! ¡Creemos en la libertad, la amabilidad y la equidad para todos los hijos de Dios!
Seamos claros. Somos hermanos y hermanas, cada uno de nosotros hijos de un amoroso Padre Celestial. Su Hijo, el Señor Jesucristo, invita a todos a venir a Él: "blanco y negro, esclavo y libre, hombre y mujer". Nos corresponde a cada uno de nosotros hacer todo lo posible en nuestras esferas de influencia para preservar la dignidad y el respeto que todo hijo e hija de Dios merece.
Cualquier nación solo puede ser tan grande como su gente. Eso requiere que los ciudadanos cultiven una brújula moral que los ayude a distinguir entre lo correcto y lo incorrecto.
No se pueden tolerar actos ilegales como el saqueo, el desfiguramiento o la destrucción de propiedad pública o privada. Nunca un error ha sido corregido por un segundo error. El mal nunca ha sido resuelto con más maldad.
Necesitamos fomentar nuestra fe en la Paternidad de Dios y la hermandad del hombre.
Necesitamos fomentar un respeto fundamental por la dignidad humana de cada alma humana, independientemente de su color, credo o causa.
Y tenemos que trabajar incansablemente para construir puentes de comprensión en lugar de crear muros de segregación.
Les suplico que trabajemos juntos por la paz, el respeto mutuo y el derramamiento de amor por todos los hijos de Dios.
Fuente: Facebook 

Comparte mediante los botones y comenta con Facebook más abajo

Comenta con Facebook

Publicar un comentario

  1. Me gusta escuchar al profeta de esta dispensación, porque es como escuchar la voz del Señor mismo, esta es Su voluntad, que nos amamos los unos a los otros, como Él nos ama!!!

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe como dejar de ser mormón? Oficialmente?? (solo respuestas serias por favor)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto